
Monumentos a los defensores de las libertades
Se encuentra en el Paseo Marítimo de Cee, al lado de la Casa de Cultura. Fue inaugurado el 28 de setiembre de 1997, y es obra de Álvaro De la Vega. Este monumento es la semblanza de un grupo de vecinos de Cee fusilados en A Coruña durante la Guerra Civil. Es un recordatorio a todos aquellos hombres que perdieron la vida injustamente por luchar y creer en la libertad.
OTROS PUNTOS DE INTERÉS DE CEE
Recursos que reflejan la esencia y la riqueza de nuestro territorio.
